Consulta y descarga en PDF de presupuestos | |
Consulta y descarga en PDF de facturas | |
Información sobre vencimientos de facturas |
Consulta de incidencias reportadas y estado de las mismas | |
Calendario de revisiones programadas | |
Información sobre instalaciones Inventario de material instalado, servicios contratados, consulta de órdenes de trabajo, consulta de contratos de instalación, etc. |
|
Ficha técnica del material | |
Área de documentación compartida | |
Histórico de actuaciones sobre el material | |
Formulario para el envío de incidencias, averías, etc. | |
Consulta y seguimiento de incidencias abiertas | |
Aprobación por parte del cliente de la resolución de incidencias | |
Control de tiempos de resolución |
Crear cuentas de cliente Se asignará un usuario y contraseña a los clientes para acceder a la plataforma. |
|
Planning de vigilancia Los clientes podrán consultar el planning de vigilancia asignado según calendario. |
|
Identificación de vigilante Desde esta opción, se podrá consultar el vigilante asignado por fecha y servicio para su correcta identificación. |
|
Gestión de incidencias El cliente podrá consultar las incidencias surgidas en determinado servicio e introducir las nuevas que se puedan generar. |
|
Cambios en planning En este apartado, se pueden solicitar cambios en los servicios asignados. |
SERVICIOS CENTRALES ESPAÑA: