Beta10 Software contempla todo el circuito de trabajo del sector de las empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de seguridad, desde la elaboración de un presupuesto a un potencial cliente, hasta la revisión de un sistema y el seguimiento de proyectos de instalación.
¿Necesita ayuda?
¿Qué es Beta10?
Beta10 es un software especializado en la gestión de extintores, empresas de seguridad privada, instalaciones y vigilancia, que incluye funcionalidades como la gestión de cuotas, generación de contratos, facturación, control de stock, y mucho más.
¿Qué módulos incluye Beta10?
Beta10 ofrece módulos como gestión de cuotas, compras, presupuestos, control de instalaciones, vigilancia, movilidad para SAT, integración con CRA, y más.
¿Es fácil migrar mis datos a Beta10?
Sí, Beta10 proporciona una migración de datos segura y sin interrupciones para facilitar el cambio desde otro software. Disponemos de las estructuras de migración de las aplicaciones mas habituales del sector, lo cual simplifica el traspaso de datos en su conjunto.
¿Cómo puedo acceder a Beta10?
El software es accesible de forma remota, y se puede usar desde diferentes dispositivos, incluyendo Smartphones y Tablets.
Beta10 ofrece soporte técnico?
Sí, Beta10 incluye soporte técnico remoto para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el uso del software. Así mismo disponemos de un call center, el cual brinda servicio de soporte, formación y maquetación de documentos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
¿Beta10 se integra con otros sistemas?
Beta10 es un software especializado en la gestión de extintores, empresas de seguridad privada, instalaciones y vigilancia, que incluye funcionalidades como la gestión de cuotas, generación de contratos, facturación, control de stock, y mucho más. Dispone de una API, la cual hace que pueda integrarse con distintas herramientas de terceros.
¿Hay límite de usuarios?
No, usted puede comenzar por un solo usuario e ir creciendo conforme a sus necesidades. Actualmente Beta10 está en compañía de todo tipo de tamaños.